Google Mi Negocio, la herramienta digital para pequeñas y medianas empresas

WhatsApp Business – La nueva herramienta empresarial
septiembre 12, 2017
Pixel Buds
octubre 6, 2017
Show all

La plataforma lanzó al mercado Google Mi Negocio

una herramienta online que coloca tu empresa en el radar de búsqueda. La herramienta quiere facilitar a las empresas un espacio en el mundo digital para que puedan promocionar sus productos y servicios de manera sencilla y lo mejor de todo, cualquier empresa podrá crear su propio perfil, desde blogueros hasta ferreterías.

Se trata de una App gratuita que funcionará como «una solución empresarial para pequeños negocios y también empresas que operen a gran escala con una cartera de clientes global, como compañías aéreas, empresas de e-commerce y bancos».

La idea es que la app inicie siendo gratis para pequeños negocios y se espera que las grandes compañías paguen un costo mensual, que aún no se conoce, por el uso de la aplicación.

Google Mi negocio Te permitirá en tres simples pasos, obtener mayor visibilidad en los resultados de búsqueda en Google Google+ y Google Maps, incluso en dispositivos móviles. Además de aparecer el nombre de tu empresa, los usuarios también podrán ver tu dirección, teléfono, horarios de atención y hasta podrán intercambiar mensajes.

Al crear tu perfil en la herramienta podrás actualizar y personalizar tu cuenta con textos, imágenes y diseños siempre que quieras, porque puedes crear un sitio web totalmente gratuito y desde cualquier dispositivo.

Dentro de sus características está la posibilidad de crear un sitio con diseño responsivo, dominio personalizado y compatibilidad con Google Adwords Express. Solo debes indicar cuál es tu empresa en Google Maps, verificar el usuario por medio de número de teléfono y confirmar tus datos para los futuros clientes.

Google Mi Negocio, la herramienta digital para pequeñas y medianas empresas

Descubre como la puedes usar dentro de una estrategia de Marketing Digital objetiva.
Top